La empresa

Fundada por Hubert Freidl en 2003, la tarjeta ofrece a sus afiliados reembolso de dinero en cada compra.

La empresa comenzó en cuatro países pero a día de hoy se ha convertido en una empresa internacional que genera una situación “win-win” para todos los implicados. Establece una red global de la que se benefician los afiliados y establecimientos comerciales: los afiliados reembolsan dinero, mientras que los establecimientos comerciales ganan clientes fieles y les conceden ventajas especiales.

Está activa en este momento en 28 países de Europa, en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Sudáfrica y en Asia-Pacífico (Hong Kong, Macao, Australia, Filipinas, Tailandia) y cuenta a nivel mundial con 2,4 millones de afiliados.

Cuatro posibilidades de compra

Los afiliados tienen siempre a su disposición la posibilidad de comprar a nivel mundial: con la Cashback Card,Vales móviles (Mobile Cashback), Vales originales/tarjetas regalo de los establecimientos comerciales o comprando online.

Comprar sin fronteras

Más de 24.000 establecimientos comerciales en los 39 países actuales en todo el mundo proporcionan posibilidades de compra ilimitadas. Alrededor de 3.200 tiendas online ofrecen, además, una selección de más 110 millones de artículos en 42 países.

Convénzase usted mismo

Utilice la afiliación de prueba de 30 días, regístrese ahora de forma gratuita y disfrute de forma ilimitada de todas las ventajas Cashback.
Si realiza una compra en algún establecimiento comercial dentro de este periodo, la afiliación de prueba se convierte en una afiliación plena gratuita.

Responsabilidad social

Además de los afiliados y los establecimientos comerciales, también se benefician las personas más necesitadas gracias a la Child & Family Foundation. En mayo de 2008 se fundó como institución caritativa y una parte de todas las ventas realizadas se destinan en beneficio de ésta.

En el año 2011 se fundó la fundación Greenfinity,la cual se compromete con la protección del medio ambiente sostenible y global, gestiona proyectos innovadores para la prevención del cambio climático e invierte en el uso de energías renovables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el tornillo que te falta

Lo mejor en diseño y arte desde Bilbao

drjuanruiz

Noticias curiosas y variadas

Tu camino de baldosas amarillas

Inspiración, motivación, desarrollo personal y coaching

A %d blogueros les gusta esto: