Banco Sabadell capta 500.000 particulares en dos años

16 Sep

Banco Sabadell ha captado 500.000 clientes particulares desde 2010, cuando lanzó la primera gran campaña televisada de la entidad protagonizada por el exentrenador del FCB Pep Guardiola, ha informado la entidad este viernes en un comunicado.

Tras el éxito obtenido con esta campaña, Banco Sabadell ha presentado un nuevo anuncio denominado ‘Valores’, que no estará protagonizado por ningún personaje famoso, sino que con tan solo unas manos que gesticulan expresará sentimientos y emociones.

Banco Sabadell ha destacado que con este anuncio pretende transmitir los valores de la entidad de manera particular, y según la directora de Marketing Operativo y Publicidad del grupo, Elisabet Valls, se trata de una apuesta “creativamente audaz” que plasma el menaje del banco de manera llamativa.

 

Fuente: EP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el tornillo que te falta

Lo mejor en diseño y arte desde Bilbao

drjuanruiz

Noticias curiosas y variadas

Tu camino de baldosas amarillas

Inspiración, motivación, desarrollo personal y coaching

A %d blogueros les gusta esto: